Primer aniversario

01/04/2015

El próximo 4 de abril celebraremos el primer aniversario de la Mel de Romaní

Estimado amiga/o:

El próximo 4 de abril celebraremos el primer aniversario de la Mel de Romaní y, por ello, queremos darte las gracias. Sin tu cariñosa acogida y sin tu confianza hoy no podríamos estar aquí.

Durante los últimos doce meses hemos intentado acercarnos a ti, ofreciéndote nuestra experiencia y conocimientos en el campo de la medicina natural y ayudándote a afrontar los retos de la salud, la belleza y el bienestar con productos de calidad.

En el futuro queremos seguir estando a tu lado y queremos adaptarnos a tus necesidades y tu ritmo de vida, por eso, coincidiendo con nuestro primer aniversario, ponemos a tu disposición esta  web.

Nos gustaría que la consideraras como una prolongación de nuestra tienda física. Aquí, podrás contactar con nosotros para hacernos llegar cualquier consulta, solicitar hora para nuestras terapias y descubrir nuestra amplia gama de productos y servicios.

Además, podrás realizar tus compras cómodamente desde  casa o, allí donde estés, con tu dispositivo móvil. Nosotros te enviaremos tu pedido donde nos digas o podrás recogerlo directamente en nuestra tienda.

Esperamos  poder saludarte personalmente en nuestra tienda de la calle Córcega, hasta entonces, recibe un fuerte abrazo.

Gracias de nuevo por tu apoyo.

Remei i Mercè